24 décembre 2011

Outfit Navideño







 capa y botas : prestadas
remera : Jennifer ss'11
bufanda : pimkie aw'11-12

hola, feliz navidad ! gracias a los que me dejaron comentarios de deseos, no festejo la navidad, pero es un lindo gesto ! Quise postear hoy un look navideño para las fiestas, no sé si he acertado, es que no sé casi nada de la navidad, solo lo que cuentan en las pelis, nunca la he festejao, asi que solo me quedo con el gorro del papa noel. Creo que casi todo de este outfit esta prestado, es que estaba pensando en qué llevar, y esta capa de mi madre, y botas de mi hermana, me parecieron perfectos para un outfit navideño, a apreciarlos y feliz nochebuena (: xoxo

salut, joyeux noël à ceux qui le fête ! merci à ceux qui m'ont laissé des commentaires de félicitations, même si je ne fête pas noël, j'ai apprécié le geste ! J'ai voulu poster un outfit en rapport avec l'occasion, je ne sais pas si j'ai tapé dans le mille, en réalité, je ne connais quasi rien de cette fête, juste ce qu'on raconte dans les films. Je ne l'ai jamais fêté alors, je crois que je resterai sur le bonnet du père noël. Je crois que presque tout ce qui est dans l'outfit est prêté, j'étais entrain de pensé à ce que je mettrai, et cette cape de ma mère, et ces bottes de ma soeur, m'ont paru parfaites, appréciez-les et bon réveillon (: xoxo



A ocasión especial, cantante especial... (1:48)

19 commentaires:

Sweetdie a dit…

Me encantan las capas asique muy guapa:)

Unknown a dit…

hey sweet!! me paso por aqui para desearte FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!
un besito;Claire.
c.o.c.o

C - Abriendo mi armario a dit…

La capa y las botas son muy bonitas, así que sigue pidiéndolas.

Inma Orduna a dit…

¡Qué bonito detalle por tu parte!

Me gusta la capa!!!

Besos rojos ;-)

Inma a dit…

Que mona!!! me encanta la capita!! un beso y feliz navidad!!

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

La Chica de la Máscara a dit…

me encanta la capa! estás muy guapa ;)
Que pases unos felices días festivos
un besito

paulav a dit…

me encanta el estampado de la bufanda, qué mona :)
y espero que estés pasando una genial navidad!!

Bea S. a dit…

Bonito outfit! Me gusta la capa y las botas :P
Feiz navidad!! :)

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

Crazy for fashion a dit…

Qué guapa estás! Qué mona con el gorro y me encantan la capa y el chal con el estampado étnico! Feliz Navidad y Año Nuevo! Besos! <3<3

lapetiteblonde a dit…

ais,me encanta tu bufanda!!!tengo que hacerme con una!!
un besin linda y feliz navidad=)

Cris a dit…

Me encanta tu capa! Y las fotos chulisimas nena!

Besitos y Feliz navidad bombón!

teresweetstyle a dit…

Qué graciosa la última foto, me encanta la capa!

besitos

severiche a dit…

feliz navidad y prospero año nuevo, me gusta mucho tu outfit, espero que te pases por mi blog y me comentes que tal te parece,
muchas gracias
www.severiches.blogspot.com



www.severiches.blogspot.com

Unknown a dit…

Me encanta el look y sobre todo la capa
Happy Christmas ☃
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- a dit…

Buen look :) Te sigo!

Lucía a dit…

que bufanda mas genial!!! espero que lo hayas pasado muy bien estos dias!
un besito
lu

Anonyme a dit…

Me encanta el outfit, en especial la capa!
Saludos!

Cuquete a dit…

Ohhh qué canción tan chula! Es que me encanta esa pareja!
Y sí que has acertado con el gorrito, ahora a celebrar el año nuevo :-)
XOXO

Arien a dit…

Hola guapa!
Has acertado con el look, estas ideal con el gorrito de Papa Noel.
Pues la navidad..es un tiempo de ilusión para estar rodeada de tus seres queridos :)
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...