29 décembre 2011

New Stuff from Mango


Buen día, os había contado que hace un poco más de un mes, he comprado prendas una venta privada de Mango. Tardaron un mes para llegar y estoy ansiosa por enseñaros lo que compré :) He de decir que no suelo comprar en Mango, no porque no me gusta lo que ofrecen (es verdad que a veces proponen prendas clasicas que no suelo llevar) pero porque en general, esta un poco mas caro de las otras tiendas (Pimkie, Bershka, ...) aunque se ve que la calidad de la prenda tiene algo más. Vosotras que me leéis, muchas de España, os parecera una tontería, pero los precios allá estan como 5 o 10euros menos que aquí y cuando comprar compulsivamente esto puede cambiar y mucho. Todos esto para decir que cuando vi la venta privada, no dudé ni un secundo en arrasar la cajita jejej. xoxo

Salut, je vous avez parlez d'une commande Mango sur vente privée Ils ont mis un mois pour arriver, et autant vous dire que j'étais très pressée de les recevoir :) J'ai pas vraiment l'habitude d'acheter chez Mango, surtout que parceque par rapport à nos chères H&M, Pimkie, Pull&Bear et cie... ca reste un peu plus chère (même si la qualité du vêtement est un peu supérieur). Quand on achète beaucoup, mon porte monnaie ne peut pas se permettre que du Mango ou Zara...(vive l'espagne ou c'est beaucoup moins cher !) Tout ca pour dire que quand j'ai vu la VP, j'ai pas hésité une seconde à chauffer la carte de crédit. xoxo


Combishort denim

vestido veraniego

chaqueta

jersey

camisa blanca transparente

t-shirt casual

pantalones estrechos burdeos

 
falda



Maldita adicción a esta canción...

12 commentaires:

Inma Orduna a dit…

Me gusta el jumpsuit y la camisa blanca!!!

Besos rojos! ;-)

Kathya Stryzak a dit…

Hola..las transparencias son lo mas..muchas cositas chica:)
besoss

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/summer-favoritesrie.html

losaway a dit…

Me encantan las compritaas!!
Me encantaan!!
Estamos de sorteo, apúntate si quieres ^^
http://losaway.blogspot.com/2011/12/mymimit-giveaway.html
besitos

dory a dit…

Gracias, guapa :)
Por cierto, esa blusa transparente es preciosa!
Besitos, y feliz año

lapetiteblonde a dit…

Hola Ines=)
me encanta la chaqueta y la blusita blanca!!
venga ya?te gusta maldita nerea??a mi me chiflan!!es de mis grupos favoritos!!
un besin guapa y ya..feliz año=)

Bea S. a dit…

Qué bonito, me gusta el jersey! <3
Un besito!

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

Arien a dit…

Hola guapaa!
Me gustan tus compras, seguro que lo usas mucho todo.
El vestido es muy chulo, y la camisa blanca me encantaa
un besazo

Sweetdie a dit…

No, no si la verdad es que en España el precio tampoco es como el de Berska o Pimkie. No suelo comprar porque me suelen quedar las cosas grandes, no se porque.Pero la verdad es que tienen algunas cosas muy wais. El jersey y el vestido me han gustado ucho. y el resto espero a verte con ello puesto para opinar
un beso

teresweetstyle a dit…

qué buenas compras, seguro que te queda todo genial
te deseo un 2012 lleno de todo lo mejor

besitos

Sivi a dit…

caramba cuantas cosas...la chaqueta y el vestido lo me han encantado!!!! un besazoooo hermosa :)

C - Abriendo mi armario a dit…

Yo tampoco suelo comprar mucho en Mango. Pero la camisa blanca me parece preciosa.
La canción que pones me gusta mucho.

La Chica de la Máscara a dit…

Me gusta todo! Yo tengo la tercera chaqueta =D
Que pases un buen fin de año
un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...