8 décembre 2011

Duffle-coat





duffle-coat : Pimkie aw' 11-12
blusa : h&m (old)
jeans (old)
zapatos : converse 

Buenaaaaaas ! primero, siento estas dos semanillas de desaparición, la gripe me consumo totalmente unos 10 días. Estube a la cama todo el rato, durmiendo y durmiendo... estaba fatal de enferma. Ahorita estoy un poquito mejor asi que nada de aburrirooos. Pero he aprendido algo, siempre salir cubiertissima, por eso hoy os presento una de mis ultimas adquisiciones : el duffle-coat, abrigo bien calentito y con capuchaa (con lo mucho que me gustan). Deciros también que ya recibi mi pedido de Mango, así que seguro, hoy pondré un post en los proxissimos dias, y segundo, que mi papi se ha sacado la tesis !! gracias por los lindos comentarios que le dejastéis. xoxo

Heeeey ,  premièrement, désolé de ces deux semaines d'absence, la grippe s'est emparée de moi totalement pendant 10 jours. J'ai été au lit toute la journée, à faire des siestes à répétition...c'était horrible. Je me sens déjà un petit mieux, alors pas besoin de vous ennuyer. Mais, j'ai appris une chose : toujours sortir bien chaude et couverte c'est pour ca qu'aujourd'hui je vous présente une de mes récentes adquisitions : le duffle-coat, manteau très chaud et avec capuche (je les adore). J'ai aussi recu ma commande Mango, je vous montrerez tout ca bientôt dans un post dans les prochains jours et aussi, mon père a eu sa thèse !! merci pour tous les commentaires de soutien que vous lui avez laissé. xoxo



Y porque me dijieron que mañana son los premios 40...



- Lo has olvidado,la vida crece entre los matices... - ♫♪

16 commentaires:

Kathya Stryzak a dit…

Hola..me re encanto tu duffle-coat!! besos y buen jueves linda!!

http://modargenta.blogspot.com/

Lucía a dit…

que camiseta mas bonita! :)
un besazo guapa!
lu

Cuquete a dit…

Pues cuidate!!! Qué 10 días de gripe son muchos días!!!
XOXO

Anonyme a dit…

Llevo tiempo buscando un abrigo así!
Un beso!

Gaby de Modacapital a dit…

Ese abrigo es ideal para ésta temporada, me encanta! :D
saludos y besos, muakkks!

La Chica de la Máscara a dit…

que bonita la trenca, me gusta mucho como te queda y el estampado de tu camiseta es muy dulce ;)
un besito

Inma Orduna a dit…

Guapa!!!!me encantan las trencas y tengo ese jersey igual,jejeje!

besos rojos ;-)

teresweetstyle a dit…

pues estas increible, te queda genial ese abrigoo!

besitos

Crazy for fashion a dit…

Que bonito el abrigo! Me alegro de que ya estés mejor. Besos! <3<3

M* a dit…

espero que ya estes plenamente recuperada y te tengamos por aqui! :)

lapetiteblonde a dit…

me encanta la trenka!!
un besin guapa=)

Anonyme a dit…

Las trencas son geniales^^
Un beso! Muá

Bea S. a dit…

Me gusta la blusa y la trenca! :)

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

Arien a dit…

Hola guapa!!
Espero que te mejores pronto de la gripe, y sii, mejor salir abrigadita que si no..nos ponemos malas jeje
Me encanta tu abrigo, y encima calentito!!
Un besazo

C - Abriendo mi armario a dit…

El abrigo es muy bonito, y te va a venir muy bien para el frío que estamos pasando.
Yo también pasé la gripe...

Silvia ♥ a dit…

El abrigo es ideal! xoxox.

http://silviajani.blogspot.com/2011/12/brownie.html?spref=tw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...