11 novembre 2010

Y al fin todo cobra sentido.

Que bajon despertarse y darse cuenta que tienes que estudiar todo el dia, eso me paso a mi hoy, y seguira mañana, el sabado y domingo...Pero lo sabia, yo sabia a que me esperaba intregando la facu de Medicina, pero vamoo, que se puede (: Me he comprado el nuevo Be, con muy lindas fotos, el tiempo que las escaneo, seguro las subo la proxima vez. Me he tomado muchissimo tiempo actualizando los colores y la presentacion del blog, no sé como me queda ahora, pero creo  que es lo mejor. No me gustaba como quedaba antes, que las fotos salian del cuadro. Hoy, subo las fotos que me había sacado con una amiga en marruecos. Fue un shoot en el 'stah' de la casa osea el piso mas arriba que no esta cobierto...Ojalá os guste.Chau!
 Faa,Miamiga...













3 commentaires:

blog a dit…

que chulass vuestras fotoss!!
un besazo guapas te sigoo :)

Anonyme a dit…

Que fotos más bonitas y que blog más genial, en serio :)

Aida a dit…

Yo adicta a la BB pero me pasare a la liga de los iphones!! :) Bonita sesion <3
xxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...