13 novembre 2010

Nunca Digas Nunca

 Buenaas(; Al fin he averiguado en mi montonazo de revistas de moda y he contrado mejor para enseñarles, fue un shoot sacado en un pais por lo cual estoy muy orgullosa porque es mio : Marruecos♥ Me encantan las fotos, ese estilo hippie con un toque de buena onda y colores calientes resulta super bonito. Y con tan solo ver estos paisajes magnificos, me calienta el corazon y me da mas ganas ir para alla, prontito. (yn). Os dejo con las fotos, y este estilista que supo hacer un trabajo facinante en un pais en él que aparte de las cosas tradicionales, de moda ni se habla ! jeje.
 Atras esta escrito 'Coca Cola' y 'Pepsi'

 En Una de las plazas mas famosas del mundo 'Djmaa el Fnaa' en Marrakesh



Tengo un montonazo de fotos pa mostraaarles, creo que nunca me va a alcanzar el tiempo pa' mostraros todas, pero os dejo con un shoot que me hice con mi prima en Septiembre poco después de mi vuelta en Francia.
Os dejo, que tengo un montonazo de tarea y mañana el noviazgo de mi tía(L) en locual voy a vestirme con una ropita que me compré ayyer... pero todo eso, en el proximo capitulo. Chauu!

 El shoot lo hemos llamado 'Sin Nombre' con respeto a una peli que nos conmovio mucho las dos.










Tshirt : Pimkie
Short : Zara
Gorrito : Pimkie
Zapatos : Tendencia

Aucun commentaire:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...