18 novembre 2010

Sueña Conmigo.


Hola ! La verdad, no tuve ni una idea para el titulo asi que puse 'Sueña Conmigo' que es el titulo de la seerie que estoy viendo ahora, hoy os dejo con las fotos del noviazgo de mi tía en él que me vesti con un vestido que habia comprado recién. Ojalá os guste todito, os dejo también la nueva campaña de TOQE, una marca argentina, con Nicole Luis y Mel Lezcano dos modelos argentinos que me fascinan de verdad. Devuelvo los comentarios !! Besiitosss...








Ahi van la de la fiesta :























 Vestido : Zara / Bolsillo : Pimkie / Fular : SIX




2 commentaires:

collagevintage a dit…

Hola guapa!!! gracias por pasarte por el blog!!! El tuyo esta genial también. En cuanto a lo que me dices de la plantilla nosotras tenemos la simple... pero mi novio que es muy manitas con estas cosas, me toqueteó el html para cambiar el tamaño de las cosas...

De todas formas la siemple siempre es la que mejor funciona!!

Espero haberte ayudado guapa!!

Me han encantado las fotos, estas radiante!!!

Bss

Dansvogue a dit…

muchas gracias por tu comentario guapa!!!
cual es esa serie? no la conozco!
1beso
la novia iba preciosa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...