10 mai 2013

El x cuatro

Hace poco, visitaba el blog de Coquetissima y me he encontrado con un post muy original, os cuento de que va : cada uno hace su x4, se escoge una categoria y se propone una cosa que te gusta/te encanta/no te gusta/ o te parece sobrevalorada. Como siempre que puedo intento mostrar una pequena faceta de mi para que me podais conocer mejor, espero que os guste la iniciativa y que lo hagais también :) 

Et pour les francophones, ca va être difficile d'expliquer mais en gros, c'est une petite initiative pour qu'on connaisse un peu plus les bloggers. On choisit les catégories qu'on veut et le but est de proposer quelque-chosee/qu'un qu'on aime(megusta)/qu'on adore(meencanta)/qu'on déteste(no me gusta)/ ou qu'on trouve surestimé (sobrevalorado). Dès que je je peux, j'essaie de me faire connaitre un peu plus, j'espère que l'idée vous plait (mais elle ne viens pas de moi) et que vous pourriez la reprendre.


1. OCIO

 Me ENCANTA viajar (lo repito siempre), siempre pienso en eso y me encanta ver paisajes/fotos de nuevas destinaciones. Me GUSTA leer en mi tiempo libre, lo habia dejado en el insti pero ya lo he retomado y seguiré haciendolo. NO ME GUSTA no hacer nada, el farniente solo vale en vacaciones pero cuando hay que estudiar, no es una buena idea. Lo SOBREVALORADO es la tv, pasarse el dia viendo tele es peor que una perdida de tiempo.


2. BEBIDAS

 Me ENCANTA beber batidos de frutas (panaches), la mejor manera de sentirse en forma. Me GUSTA la leche sobre todo cuando esta bien fresquita con una torta de chocolate. NO ME GUSTA el acohol, no es que me guste es que no lo bebo. Demasiado SOBREVALORADAS las bebidas con gas, no me gustan y no entiendo la gente adicta al Coca-cola...


3. CANTANTES

 Me ENCANTA Beatriz Luengo,  es mi cantante preferida y soy una admiradora desde un poco menos de 10 años. Me GUSTA The Script, es mi banda preferida y quiza pronto vaya a verlos que ansiaaas! NO ME GUSTA la musica electronica tipo Ocean Drive, y toda esta m**** auditiva, sobre todo cuando hay letra y que no tenga sentido (pero Daft Punk y Justice, lo salvan todo). Y claro.... el Bieber esta SOBREVALORADISIMO.


4. PELICULAS

 Me GUSTA Slumdog Millionaire, la he visto unas 10 veces y no me canso, me conozco las replicas y el orden de las escenas. Me ENCANTA 3MSC, me la he visto igual de muchas veces (si no es mas) y siempre terminando llorando cuando Pollo muere, pero la segunda parte no me gusta ni un poquito. NO ME GUSTAN las comedias americanas tipo romanticas cuando ya sabes como terminara y que pasara, me horrorizan, prefiero el buen cine de autor. La peli mas SOBREVALORADA creo, la de Avatar, nunca consegui terminarla...


5. SERIES

Me ENCANTA Un Paso Adelante, fue, es y seguira siendo mi serie preferida, la de mi infancia y reune mis grandes pasiones : la danza y el arte. Me GUSTA Gossip Girl, sobre todo por los disenos y outfits de Serena y Blair, es de las series que mas echo de menos. NO ME GUSTA Lost, aunque intente empezarla muchas veces, nunca pude seguir con ella, pero igual pensandolo bien creo que la serie que mas odio es NCIS por el chauvismo sobreproporcionado que vincula. Glee me parece demasiado SOBREVALORADA, vi las 3 primeras temporadas y terminé dejandola porque la eleccion de las canciones deja mucho que desear.







Espero que os haya gustado la seccion! besos

14 commentaires:

Unknown a dit…

Una oportunidad de saber un poco mas de ti, muy chulo el post

Sola ante el espejo a dit…

Tienes una cabeza bien amueblada! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown a dit…

Me ha parecido guay este post... tal vez hayan gustos tuyos que no comparta, pero me ha gustado mucho la idea... un post interesante! jajaja

Un besazo grande, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, bolso Tous por sorpresa. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Miss Soler a dit…

Buenos gustos!

Unknown a dit…

great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

Aranza García a dit…

Me encanta la sección, una buena idea.

www.forevertrendy.net

Besos

Angela a dit…

Que bien, lo has hecho! :) Me ha encantado tu x4!!! Yo también creo que Bieber está muy sobrevalorado y también me encanta viajar y leer!!!!

Me encanta haberte conocido un poquito más!!

Un beso fuerte y feliz Domingo!

Inma Orduna a dit…

Yo lo hice también!! tenemos bastantes cosas en común, jejeje!

Besos rojos ,)

Mis pequeños secretos a dit…

Me ha gustado saber un poco más de ti guapa :). A mí también me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares, una experiencia única.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Patricia González Fernández a dit…

a mi tb me encantaba UPA!!! =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Celeste García a dit…

Me ha gustado esta iniciativa, está genial! Coincido en muchas cosas, sobre todo con Justina :P

Besos

C

modayotrospecados a dit…

Muy buen post.

Un besazo.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Sandra Leiva a dit…

Uy, pues aquí la servidora es adicta, no, lo siguiente, a la coca-cola light...jajaja.

Besos <333

BELULOVE a dit…

a mi tb me encanta beatriz luengo !!! jajaja ebsos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...