31 mai 2013

#ispagram15

Me hago cada vez mas ausente por aqui, pero juro que en dos semanitas vuelvo con todo : o quizas no realmente, porque me voy a Italia de vacaciones y sabéis que me gusta tenerme desconecada durante las vacaciones... pero esto : ya lo veremos! No obstante, no queria pasar el 31 de mayo sin mi post mensual instagramero (palabra complicada, hola) para que véis un poco mas como me he pasado el mes de mayo entre cuaderno y apuntes. Os mando besos gorditos y deciros que os quiero un montonazo, lo siento por no pasarme por vuestros blogs pero compensaré pronto! xx

Je me fais de plus en plus rare par ici, mais je promets que dans deux semaines, je reviens à fond : ou peut être pas, vu que je m'en vais en vacances en Italie et vous savez que j'aime me tenir assez déconnecté pendant mes vacances. En tout cas, je ne voulais pas passer ce 31/05 sans mon post mensuel sur instagram pour vous faire découvrir comment j'ai passé ce mois de Mai entre cours et cahiers. De gros bisouxxxxxxx, xoxo









Instagram : @inesmab



v

6 commentaires:

Celeste García a dit…

Adoro tus resúmenes! se nota que lo pasas genial!

Besos

C

Miss Soler a dit…

que buen resumen, que envidia...buen dicho el del estudiante de medicina!

Lynn / Melancora a dit…

Que disfrutes mucho de tus vacaciones en Italia!

Lucía a dit…

Me encantan los recopilatorios como este, adoro Instagram!
Un beso guapa! Animo con los examenes!

Lucia Gallego Blog

paulav a dit…

Yo todavía no he empezado los exámenes, pero es que tengo una mezcla muy rara de exámenes y trabajos jaja
aunque suerte para las dos semanas que te quedan!
y yo creo que si ella se ha comprado la canon puedes probar con una nikon para contrastar :)

The blond girl a dit…

me encantan las fotos! espero que te lo pases muy bien por Italia!

un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...