26 septembre 2011

Vrac del Verano

Vamos subiendo al caballo

Top : Pimkie / Short : Mango
Gafas : Ray Ban

Mono : Pimkie
Tatuaje Sara : Colgando en tus manos , Tatuaje mio : Dejate llevar

Short : Pimkie / Trikini : 3 suisses







 
Pues si, que solo falta el Dolce & Gabbana


No es Starbucks, pero al menos un Sahbi...

 
Federico Moccia, me alegraste el veranooow !

Penultimo dia del verano
Este vestido fue pre-cio-so


 
El mejor helado de Marruecos : Ananas & Frutas del Bosque


 
Nosotros tomamos té y charlamos en familia

Quien no se ha hecho un buen partido de cartas a sus horas perdidas ?
With my lovely Gemelina italiana.
Girls just wanna have fun

Me lo he pasado en grande !



Ya llego el ultimo post que dedicaré al verano 2011, y decir que ya se acabó mi estacion favorita... se me parte el alma jajaj, pero espero con ansias el verano 2012. Os hago un post un poco brainstorming, con muchas ideas, muchos momentos, muchas risas, muchas inspiraciones y muchos recuerdos. Espero que lo podais disfrutar como yo lo hice. Bienvenida a las prendas otoñales ! El Sabado estuve en los "48h de la Mode" (los que me siguen en twitter ya lo saben) y me lo he pasado muy bien, pronto se vienen fotos ! Beso gordo, xoxo

Et oui, déjà le dernier post que je dédirai à l'été 2011, ca fait drôle de dire que ma saison préférée est terminée pour cette année...ca me déchire, vous savez pas comment, mais j'attends impatiemment l'été 2012. Je vous livre un post un peu brainstorming, avec beaucoup d'idées, beaucoup de moments, beaucoup de sourires, beaucoup d'inspirations et beaucoup de souvenirs. J'espère que vous pourrez en profiter comme moi je l'ai fait. Bienvenue à la mode automnale ! J'étais samedi aux "48h de la Mode" organisé par Maison de Mode Lille, c'était super et bientôt je vous ferais post sur çaaa ! xoxo






HE DESCUBIERTO.
Este grupo italiano, Zero Assoluto, no sé si ya oíeron hablar de esta banda, pero es simplemente FENOMENAL. La conocía de la banda sonora de "Pero pero me quiero casar contigo" (Federico Moccia) pero mi querida amiga/gemela italiana (Sara, fotos mas arriba) me hizo descubrir muchos otros temas de ellos super guays ! Os dejo uno de mis temas favoritos.







7 commentaires:

A TRENDY LIFE a dit…

Qué lejos me queda a mí mi verano... =S

La Chica de la Máscara a dit…

cuántas fotitos del verano! se ve que lo has aprovechado al máximo ;)
un beso!

Arien a dit…

Hola guapa!
Me encanta tus fotos de verano, se nota que lo has disfrutado.
Una pregunta, el tatuaje de la última foto es de verdad??
un besazo

Inma Orduna a dit…

Unas fotos muy divertidas y la última preciosa!!

Besos rojos ;-)

Fabrizia Spinelli a dit…

Great photos, seems like you had really funny time, isn't it?
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

teresweetstyle a dit…

que buen verano has pasado, que me alegroo :P
preciosas fotoso

bsitos

Cris a dit…

Unas fotazas, q pena que se acabe tan rápido lo bueno, adoro tus gafas y como te quedan¡¡¡

Besotes enormes nena¡

Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...