22 septembre 2011

BohoChic vs. Corazoncitos Idiota

BOHOCHIC
Os presento la tortugita de mi primo, que ya se quedo con un familiar en España. No os preocupéis, que no es asqueroso !
Je vous présente la tortue de mon cousin qui est resté avec un membre de la famille en Espagne. Croyez pas, c'est pas dégoutant !










Camiseta denim : Bershka // Falda : Pimkie



CORAZONCITOS IDIOTA







Muy Frida Kahlo no?


Top & Cuñas : Bershka // Jean : Teddy Smith


Por falta de tiempo, no posteo outfits, pero tampoco esta mal porque tengo aun un monton de cosas del verano para enseñaros. Aqui os presento uno de los shoots que me ha hecho mi hermana (batizada Zina Kahlo, andan a saber por qué). Lo concedo, la calidad de las fotos no es la de una nikon D5000 pero con mi peque Kodak, logré hacer algo que se salva. Los dos shoots no fueron tomados el mismo dia, porque con este Ramadan, cualquier pequeñita cosita podia hacer que me deshidratice & que me agarre estos ataques de hambre. Por cierto, adelgadize durante el verano, de al menos 5kgs. no lo véis jajaj? El primer outfit fue el MAS bonito, sin duda, y es que me encanta llevar estas cosas tan etnicas, estas faldas largas con estampado unico... ya me vuelvo pesada con esto, pero que le puedo hacer... ? El segundo, también me gusto, pero no obstante, quedo mas convencional, me enamoré de este top de Bershka, tan comodo, tan fresquito, lo llevé mucho este verano, y eso que me costo casi nada ! Os dejo con la musiquita que ya no se quiere quitar de mi cabeza estos ultimos dias :) xoxo.

Par manque de temps, je ne poste pas d'outfit (comprenez que je n'ai pas pu les prendre en photo, pas que je n'ai pas le temps de les poster...breff), mais c'est pas grave car il se trouve que j'ai encore beaucoup de choses à vous montrer de l'été. Je vous présente un des shoots pris par ma soeur (baptisé Zina Kahlo en tant que apprenti photographe lol). Je le conçois, la qualité des photos n'est pas celle d'un nikon D5000 mais avec mon petit Kodak, j'ai réussi à faire quelque chose de pas mal. Les deux shoots ne furent pas pris le même jour, avec le Ramadan, disons que mon aptitude à faire deux trucs dans la même journée était mise en péril par la déshydratation ou une grosse faim soudaine... C'est dur le Ramadan, oui ! Mais bon j'ai maigri (genre de 5kgs), alors je ne me plains pas trop. Le premier outfit était LE meilleur pour moi, c'est que j'adore porté tous ces trucs ethniques, ces longues jupes à motifs uniques... je deviens relou à force mais j'y peux rien. Le deuxième aussi était pas mal, mais cependant plus conventionnel, je suis tombé amoureuse de ce top de Bershka, si frais, je l'ai porté plusieurs fois durant l'été (héhé rime !) en plus il m'a couté presque rien. Je vous laisse avec le son qui ne quitte plus ma tête ces derniers jours :) xoxo



PD : Os gusta la nueva cabacera ?
PS : Comment vous trouvez le nouveau banner ?




- Y tu mirada, me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón - ♫♪

11 commentaires:

Kathya Stryzak a dit…

Hola hermosa..la camisa jeans asi esta super en moda..y el ultimo zapato tambien..besoss

http://modargenta.blogspot.com/

EmerJa a dit…

Q bonita esa tortugaa!:)

http://www.emerjadesign.blogspot.com

Skinny Jeans - Blog Mode Marocain a dit…

La première tenue est superbe!

Malika & Hanae
xoxo

Fernando.S a dit…

Geniales looks :D el primero me ha gustado mucho! :D

teresweetstyle a dit…

me encanta la nueva cabecera, es ideal!
y tu falda me ha gustado mucho, como la has combinado y como te queda :P

besitos!

losaway a dit…

Me encanta el primer look!
Cada día te veo más guapaaa :)
Un besitoo

Anonyme a dit…

adoro tu nueva cabezera, estas preciosa
y nosotras sin duda nos quedamos con el look primero, es mucho mas étnico y auténtico.
gracias por pasarte por mmissmoi
<3

Melina a dit…

lovely skirt!
xx

Gaby de Modacapital a dit…

Que bien te ves!! De verdad que me ha encantado la falda!! la has combinado muy bien... estupendas fotitos! ;)
un beso!

AzaharaJStyle (lost in Palma) a dit…

Holita! me encantan las blusas vaqueras.
te giustan los tatuajes ehh? jeje
besos
AJS

Maggie a dit…

Me gustan mucho los looks, sobre todo las cuñas!
Gracias por pasarte y comentarme! El tercer idioma es polaco:)
Besitos!

www.maggieswardrobe.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...