24 février 2014

Do it like a nerd






Me he cortado el pelo, desde tanto tiempo quería hacerlo y terminé dando el paso hace un par de semanitas. Entre tanto estaba en tierras españolas, en Malaga mas precisamente, robandoos un poco de sol y de calor. Tampoco hemos tenido invierno de los grandes aqui pero seguís ganandonos con las temperaturas esto si. Aver si me animo a poner unas fotos, o mejor dicho, si me animo a entrar por aqui jajah. Poor fin encontré tiempo para salir a por un pequeño shoot, espero que os guste. xxxx

Je me suis coupé les cheveux, ca faisait super longtemps que je voulais sauté le pas et j'ai fini par le passé il y a quelques semaines. Entre temps, je suis passé par les terres espagnoles, par Malaga plus précisément, pour aller voler un peu de soleil aux méditerranéens. J'avoue qu'on a pas vraiment eu d'hiver ici mais ils nous battent en température la-bas. On verra si j'aurais la force de mettre des photos, ou plutot de passer par ici. J'ai déjà fait un effort pour trouver du temps et faire un petit shoot, voyez ce que ca donne. xxx






We be all night

 






h

3 commentaires:

Unknown a dit…

Me encanta la combinación de prendas, dan un estilo muy "cool"!
Preciosa la última foto!
Besos

Celeste García a dit…

Pero qué bien combinas guapa!! por cierto me encanta tu tatuaje del lazo!

Besos

C

Estoy de SORTEO

sharpenstyle a dit…

Qué look tan naïve!! El pelo así cortito mola una barbaridad!!

Un beso
Marina
www.sharpenstyle.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...