17 novembre 2013

Flowers & dress

Este verano, mi hermana se compro su nueva camara reflex como yo y ha podido hacer un montonazo de shoots. Parece que ha desarollado una pasion por la fotografia y os imaginais como esto me gusta! Os dejo juzgar de su talento chicos, un besazo grande

Cet été, ma soeur s'est acheté son tout nouveau appareil reflex tout comme moi et elle a fait une tonne de shoots. Il parait qu'elle a développé une certaine passion pour la photo pour mon plus grand plaisir! Je vous laisser juger de son talent, bisouux 














Dame tu amor






j

5 commentaires:

Celeste García a dit…

Vaya fotazas que saca tu hermana! y tu vestido es precioso!

Besos

C

Sola ante el espejo a dit…

Unas fotos estupendas, se le da genial a tu hermana la fotografía! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown a dit…

Han salido unas fotos muy bonitas, se te ve muy bien con la corona de flores!!!!
besinos

Gemma González a dit…

Me encanta la coronita de flores!!!! :3
Un beso!!

Angela a dit…

Pues son unas fotos super chulas!!!! Me encantan todas! Y la corona de flores, son rebonitas!!!!


Un beso fuerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...