10 février 2013

Royal Palace

Esperando el post completo sobre Marruecos, os pongo estas fotos del día en el que fui a visitar el palacio real. 18 años que voy a Marruecos, y nunca habia visto el hogar del rey y tampoco es que me interese tanto pero no esta mal ver como puede vivir un rey en su propia mini-ciudad donde reina la calma y el silencio. He retomado la facultad, y creo que este semestre voy a ser ultra-ocupada, no para despreciarme, me gusta tenerme ocupada y no tener mucho tiempo para aperezarse, os iré contando... muamua

En attendant le post complet sur mon voyage au Maroc, je vous montre ces photos du jour où j'ai visité le palais du roi. 18 ans que je vais au Maroc et je n'avais jamais mis les pieds dans la mini-ville du roi, en même temps c'est pas comme si ca m'intéressait énormément. J'ai repris les cours, et je crois que ce semestre va être ultra-chargé, pas pour me déplaire je préfère me tenir occupée et pas avoir beaucoup de temps pour glander, je vous raconterai... muak









jeans : pimkie aw'12-13
camisa y chaqueta : mango (old)
zapatos : converse



Want U BACK



j

29 commentaires:

Sola ante el espejo a dit…

Preciosas las fotos! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Angela a dit…

Que fotos tan geniales!!! Me encanta tu chaqueta!!!

Un beso fuerte y feliz Domingo!

Celeste García a dit…

Qué bonito lo que nos enseñas. Gracias por mostrarnos esas cositas!!

Besos

C

Arien a dit…

Hola guapa!
Que bonitas las fotos
y me encanta tu chaqueta, un toque muy chic
Un besazo

Skinny Jeans - Blog Mode Marocain a dit…

Coucou, on habite ici :)

Skinnyjeaans
xoxo

La Chica de la Máscara a dit…

yo tengo esa chaqueta, me gusta como la has combinado
un besito

Marisa a dit…

Qué chulo!!!

Elisabeth a dit…

Parece un sitio realmente precioso !
Tu chaqueta es puro amor *-*

Un besooooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Laura de Lpqp. a dit…

Hola, me gusta mucho la chaqueta y los looks con deportivas (converse) son siempre un acierto para dar una vuelta!

Vamos a por otra semanita,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Sivi a dit…

holaaaa preciosaaaa!!!! son geniales las fotos y me gusta mucho la chaqueta...es de esta temporada??? :)

un besitoooooo :)

sivi

Unknown a dit…

que viaje mas chulo no?

Unknown a dit…

Me encanta tu chaqueta!!
Estás muy guapa Ines :)
Un abrazo.

S a dit…

Que maravilla! Me encanta!!!!

Que ganitas de visitarlo...

Happy week!!

Un beso enorme.

Su
http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

Unknown a dit…

Muy mona la chaqueta!
Besos!

Patricia González Fernández a dit…

estas geniaaaal!
me encanta tu chaquetaaa =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora a dit…

Me encantaría ir a Marruecos, espero poder hacerlo algún día.

sharpenstyle a dit…

estamos muy impacientes por saber mas sobre tu viaje
un besazo
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Crazy for fashion a dit…

Me gusta mucho la chaqueta! Un beso guapa <3<3

http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

Siempre Hay Algo Que Ponerse a dit…

Me encanta la primera foto!
Y tu chaqueta es super linda!!

Besitos
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Celeste García a dit…

Gracias por tus comentarios guapa!!

Besos

C

Anonyme a dit…

Las fotos son geniales, la chaqueta es preciosa!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Unknown a dit…

Ideal tu look :)

http://valentinamode.blogspot.com

Aranza García a dit…

Un casual fantástico. te queda genial la chaqueta.

www.forevertrendy.net

Besos

C - Abriendo mi armario a dit…

Un sitio muy bonito, parece de cuento.
Me encanta tu chaqueta y toda la combinación en general.

ESTERPLACE a dit…

Qué suerte poder viajar tanto :)
Por cierto animo con la universidad, yo he empezado hoy y estoy depre jajaja

M* a dit…

animo con el semestre!y piensa que las que trabajamos estamos igual!intentando sacar tiempo para todo :) mua!

2minutos a dit…

Qué maravilla de fotos! Me encanta tu jersey!
Besos

Sandra Leiva a dit…

Me encanta la chaqueta :)))

paulav a dit…

Yo marruecos lo tengo también más que visto!
pero la verdad es que varios de mis mejores recuerdos son de viajes allí, supongo que ha pasado a ser un lugar especial para mi...
y lo de la foto, uf! no estoy segura de que quieras saberlo!
no soy yo la que sale, es nuestra actriz y la pobre se tuvo que meter en una bañera con agua y después empezamos a echarle sangre porque en el corto se suicida y el director quería que saliese real el efecto en el agua...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...