25 novembre 2012

Browny





 
jersey : h&m (old)
botines : zara ss'12


Buenos días de domingo, espero que habéis pasado un buen fin de semana, con descanso y diversión... Nada mejor que pasear un poco en bicicleta un domingo, pero hace ya muchos dias que no lo hago, estoy concentrada en sacar mi carne de conducir pero ojala que cuando lo tenga, no se me quiten las ganas de andar en bici... que tengan un hermoso comienzo de semana y la semana proxima, os postearé una entrevista  de una blogger que me gusta mucho, que tal si adivináis ? xx

Il y a rien de mieux que de faire un petit tour en vélo le dimanche, mais ca fait déjà super longtemps que je ne le fait pas. Surement à cause du fait que je suis super concentré sur ma préparation du permis qui ne m'enlèvera pas je l'espère, le bonheur de monter à vélo. Bon début de semaine, xx




Mejor cover de Hallelujah, canción épica !







b

28 commentaires:

Sola ante el espejo a dit…

Que guapa la última foto! Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice a dit…

Muy guapa.
Besos

BeSugarandSpice a dit…

Muy guapa.
Besos

Arien a dit…

Hola guapa!
Te veo radiante, el peinado te queda ideal así!!
Me gusta mucho el jersey
Un besazo

Kathya Stryzak a dit…

ahh que ganas de tener una bici tambien!!

beijosss

www.cosasde-ladydiva.com

Anonyme a dit…

aameeee tu foto de la biciii!
yo tambien kiero una asi hahaha :D
tu jersey es un basico que me ha costado mucho trabajo encontrar :S
me encanta la idea combinarlo con botines camel como los tuyos o con unas flats de leopardo :S
espero que mi proximo viaje a Zara tenga mayor suerte! :D

besos guapa

Gaby de Modacapital a dit…

Me encanta tu jerseym se ve súper cómodo y calientito! :)
Mil besos.

ChicPoint a dit…

un look súper cómodo, genial! Comodidad, lo más esencial de cualquier domingo ;) Por cierto, esa última foto te ha quedado genial!! Besitos!

maryrec a dit…

me encantan las rayas

bss guapa

Anchor & Helm a dit…

unas fotos muy divertidas :)
volveras a tenerme por aqui muy a menudo!!
unbeso guapisima!

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

BELULOVE a dit…

PRECIOSOS EL JERSEY JAJA PERODNA POR LA PREGUNAT DELA BODA, pero es que me interesa conocwer mas de las personas q hay detras de cada blog MUAKK guapa

Andrea a dit…

Hola!! me encantan los jerséis básicos!! son imprescindibles!! Besotes!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

fashioniseverywhere. a dit…

ayyyyyy muchisimas gracias por comentarios tan halagadores en el blog, intentamos darle un rollo irónico y divertido para que la gente no se aburra leyendo porque para objetividad ya tenemos las revistas de moda. He hecho un último post sobre la modelo Alba Galocha, es una modelo española asique si te quieres pasar serás bienvenidaa guapa! Te sigo de muy cercaaaaa un besiiiiiin ;)

Fashion Feelings a dit…

Me gusta mucho la última foto, la de la bici, estás guapísima!!

Un besito,
Mariana.

Mi vestido de lentejuelas a dit…

Genial el jersey un basico precioso!
Besitos

Y además sombreros a dit…

Me encanta la última foto.
Besetes guapa.

Nshantel by Tamara a dit…

la ultima foto me gusta!!! animo con el carnet!!!

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/2012/11/look-at-me-un-toque-de-color_28.html

La Chica de la Máscara a dit…

me encanta la foto en la bici =)
un besito guapa

Patricia González Fernández a dit…

estas guapisimaaaaa =)
como siempre =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Unknown a dit…

Que fotos más chulas!!
Lo pasé genial en el shooting, repetiría sin dudarlo un momento :)
El vestido es precioso verdad? Lo verás más en el blog! hahh
Me gusta mucho tu jersey rallado!
Te invito a que pases por mi nueva entrada!
Un abrazo preciosa y gracias por tus lindos comentarios!!

Yulie a dit…

great look! maybe we follow each other !? Let me know :) Greetings www.yuliekendra.com

Celeste García a dit…

Estás monísima! Me encantan las rayas del jersey

Besos

C

M* a dit…

me encanta la nueva cabecera del blog :)

Blue Dressed Doll a dit…

Es verdad, que no hay nada mejor que un paseo en bici un domingo. Es una pena que por aquí ahora haga un frío de mil demonios y no podamos! :)
xoxo

BlueDressedDoll

reina.momo a dit…

Tu en la bici tan quieta y el fondo con movimiento, esa foto es genial :D

la suite a dit…

Suerte con ese examen de conducir

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Anonyme a dit…

Qué jersey tan bonito,te queda genial,y las fotos súper chulas con la bici!!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Elisabeth a dit…

Buenas preciosa !!
Yo adoro ir en bicicleta! Ojalá haga prontito una buena tarde para ir (:
Respecto a tu comentario, yo también quisiera tener mil medias, todas diferentes!! Me encantan! (:

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...