12 juillet 2012

Formalidad





Primero, aclarar que estas fotos son de abril, no hay quien aguante bajo toda esta ropa ahora! He encontrado las fotos en mi carpeta, y admito que no es el mejor tiempo para mostrarlas pero prefiero esto a enseñarlas el proximo año... No suelo vestirme de manera muy formal, no sé en que fin lo hice este día pero es lo hay. Mis vacaciones en otro pais estan cercas asi que tendré que empezar la maleta... Una cosita mas, vengo de dos dias en Paris (lo mas comun para mi, solo dos horas de viaje), os prometo poner fotos!! xoxo

Premièrement, ces photos sont d'avril, je ne pourrai pas supporter autant de couches de vêtements maintenant! J'ai trouvé ces photos dans le dossier du blog et vaut mieux les montrer maintenant que l'année prochaine je crois.. J'ai pas l'habitude de porter des choses très classiques ou formelles, je ne sais d'ailleurs pas pourquoi je l'ai fait ce jour ci mais bon. Je reviens de deux jours à Paris, je vous montrerai des photos plus tard!! xoxo



Wistle






kk

16 commentaires:

Elisabeth a dit…

Me encanta tu look!
Aunque por aquí ya hace mucha calor! (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Ma petit armoire a dit…

Amo tu hunter, son una maravilla son las mejores botas que hay y que habra!
Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo una pulsera de TASTE:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

amayaT. a dit…

Buen look aunque por aquí nos morimos de la calor!! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Floortje a dit…

I really like your blog dear!
Keep posting, you do it great!

XO

Lucía a dit…

un look genial pero con el calor que tenemos en madrid....
un besito
lu

Celeste García a dit…

Me da mucho calor aunque en Asturias dan ganas de ir así

Besos

C

Paula Ramiro a dit…

Me gustan las botas!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Arien a dit…

Hola guapa!
Que mona vas, me gusta el look
La camiseta es genial
Un besazo

Bohemian Fruit by Maru a dit…

me encanta el look y la nena de tu remera
besos

Alba a dit…

Gracias por tu comentario :)

Qué mona la chaqueta.

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Gaby de Modacapital a dit…

Estás estupenda!!! Me encanta el blazer y queda muy bien con las botas! :)
saludos y besos.

Inma Orduna a dit…

¡¡Qué monada de camiseta!!

Besos rojos ;-)

Unknown a dit…

Las fotos están muy bien aunque sean de Abril!
Respecto a tu pregunta de si no me aso, no...tengo frio...esque aquí en Galicia vamos de mal en peor con el tiempo!jajaja
Mil besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Angela a dit…

Me encanta el look, las botas son una pasada! Muak!

Marta Dudda a dit…

Qué raro se me hace ver prendas de abrigo aquí que ahora hace tanto calor!
Un besito desde el armarioenduddas :)

Anonyme a dit…

Bonito outfit! Espero que disfrutases mucho de París!
xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...