17 mars 2012

#Ispaname3

Aqui vuelvo con el tercer volumen de esta seccion que tanto me gusta ! Tumblr casi se vuelve mi pagina de inicio jejej. Que rapido pasa la semana, y mas cuando esta cargadita de cosas. Prefiero cada vez mas pasarme el dia afuera, en la facultad, o dando vueltas que estar en casa viendo series, pelis... y es que el buen tiempo ha vuelto! Hemos pasado los 18 grados aca, todo un gusto! Tengo muchas entradas para postear, lo iré haciendo poco a poco... Cada cosa en su tiempo. Os mando muchos besazos, gracias por estar aqui. xoxo

Et voilà le troisième tome de cette section que j'aime tant! Tumblr est même presque devenu ma page d'accueil. Sinon, la semaine passe si vite et le beau temps est revenu... le moment de sortir et passer le max de temps dehors. J'ai beaucoup de post en attente, chaque chose en son temps... Bisouux, xoxo




















15 commentaires:

paulav a dit…

las fotos son una maravilla *-* me dan ganas al verlas de salir a la calle con mis amigos y pasarlo bien, son de ñp más inspiradoras :)

Jane a dit…

Hola, ¡que bonitas imágenes! besos

Gaby de Modacapital a dit…

Estupendas fotos!! Me encanta la foto del gatito :)
Un beso!

a dit…

Que lindo el gatito bebe!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Inma Orduna a dit…

Me encanta la sección!! ¡Qué fotos tan tan inspiradoras!

Besos rojos ;-)

besosmulticolor a dit…

Preciosas fotos y genial seccion
besos

besosmulticolor.blogspot.com

DMideas a dit…

Bonitas fotos, que gatito mas lindooo

http://monpetitmondeblog.blogspot.com

C - Abriendo mi armario a dit…

¡Qué bonitas son las imágenes! Y qué pinta tan buena tienen esos dulces.

lapetiteblonde a dit…

que fotos tan bonitas has subido!!=)
un besin guapa y buen lunes=)

Crazy for fashion a dit…

Qué bonitas fotos! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

Anonyme a dit…

Bonita selección de fotos!
Saludos!

ESTERPLACE a dit…

Que buena entrada!!
yo tambien tengo tumbrl, te dejo mi direccion (esterplace.tumbrl.com) pasame la tuya y nos seguimos :)

Arien a dit…

Hola guapa!
QUe buenas las fotos, muy inspiradoras.
La última es muy chula pero sin duda mi favorita la del gatito!
Un besazo

TENDENCIOSA a dit…

que maravilla de fotos!me encantan!!besazo guapa!

Dirty Closet a dit…

bonita seleccion!
olguiscloset.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...