16 février 2012

La princesse du Mékong





bolso : la princesse du Mékong (new)
chaleco : mim (old)
camisa denim : h&m (old)

Buenissimos días ! he vuelto de Londres y en unos días os enseñaré las fotos, la verdad que fue mejor de lo que me esperaba ! me ha encantado & me divertí mucho :) Tengo mi carpeta del blog llena de cosas que enseñar pero no me da el tiempo postear como 9999 veces a la semana. Hoy, vengo de nuevo con un outfit con un chaleco de piel y mi nuevo bolso. Mi madre me lo había comprado, al inicio, no me gusto mucho, no le veía ninguna combinación posible pero con mi (ahora y desde siempre) querida camisa denim, me parece perfecto!, y a ustedes ? Con respeto al bolso, tengo que decir que al principio dudé en comprarlo, de hecho, todos se rieron de mi cuando lo vieron porque parece uno de esos que usan las abuelitas para ir al mercado, pero a mi me convece al 100% y no conocia su marca hasta entonces. La recomiendo !

Bonjouuuuur ! Je suis de nouveau en France, j'ai passé deux super jours à Londres, mieux que ce que je pensais. Je vous montrerai des photos du voyage très prochainement ! Mon dossier sur le blog est plein a craqué de choses que je dois poster mais j'ai peu le temps de le faire et je peux pas non plus poster 1999 fois / semaine. Aujourdh'ui je vous mets encore une fois un outfit avec mon petit gilet en fourrure et mon nouveau sac. Ma mère me l'avait acheté, au debut il ne plaisais pas plus que ça, à vrai dire, je ne savais pas avec quoi le combiner mais avec ma (depuis toujours) chère chemise en denim, je trouve que ca donne un bon rendu, et vous ? Concernant le sac, je dois dire que j'avais hésité à l'acheter, de ce fait, tout le monde a rigolé en me voyant arriver avec car apparemment il ressemble à ceux que les mamis utilisent pour aller au marché. Mais moi, il me plait maintenant à 100%, et ca a été l'occasion de découvrir cette nouvelle marque que je ne connaissais pas.


Tengo ganas de Ti
Por si no lo habíais visto, ya se estreno el trailer, he de decir que ya he llorado viendolo! Que ganas de que lo vea (muchissimo tiempo después de España me imagino). 3MC se había convertido en mi pelicula preferida y la he visto como 10000 veces... Ya no doy mas esperando.

24 commentaires:

Kathya Stryzak a dit…

HOla hermosa...ahh que chaleco lindo..bien calentito no? besossss

Inma Orduna a dit…

Ese bolso es genial!!!

Besos rojos ;-)

Y además sombreros a dit…

Hola princesa, este chaleco es precioso.

La Chunga Tattoo a dit…

Es una chulada el bolso :)

Jane a dit…

Hola, ¡te queda genial! besos

Unknown a dit…

Very pretty! that vest and bag are gorgoeus!! I have a giveaway on my blog so feel free to join it:)

http://stylewithoutlimits.blogspot.com/2012/02/first-giveaway.html

femaleprint a dit…

Que chalequito de pelo tan chulo!!

Te seguimos

Un besote

besosmulticolor a dit…

Me encanta el chaleco
besos guapa

Fleur d'air a dit…

Me encanta el chaleco de pelo! Estás guapísima! Nos tienes deseando ver las fotitos de londres :)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

a dit…

Hermoso el bolso!!!

Saludos,
enmiszapatos.com

The Fashion Diaries a dit…

I love your faux fur vest!
check out my new post and have a nice day! xoxo

teresweetstyle a dit…

un look genial, me encanta el chaleco combinado con denim y el bolso es muy original

besitos

La Chica de la Máscara a dit…

que bonito el bolso, me gusta mucho como lo has combinado ;)
un besito

Crazy for fashion a dit…

Qué bonitos son el bolso y el chaleco! Besos! <3<3

C - Abriendo mi armario a dit…

Pues es muy bonito el bolso y con la camisa vaquera y el chaleco queda muy bien.

escondidas en tu armario a dit…

quiero ver la peliiiiiiiiiiiii!!!!!!
me encanto la primera! y ya me he leido el libro de tengo ganas de ti! que ganas de verla!jeje
besitos

maitane

Bonnie a dit…

Your bag is super cool. I love the print.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Unknown a dit…

Guapis ya estoy de vuelta!!!
me ha encantado el chaleco de pelito con el denim quedan muy bien!
Me alegro que te lo pasaras genial en Londres, yo espero algún día volver, puesto que es un lugar fabuloso y con mucho encanto, sobre todo en cuanto a moda!!!
besinos
Duapara

TENDENCIOSA a dit…

que bonito tu chaleco de pelo, estas genial guapa!un besazo

lapetiteblonde a dit…

que chulo el bolso!!
ais,yo también me muero de ganas de verla!!!
un besito guapa y buen finde=)

Arien a dit…

Hola guapa!
Me alegro de que lo pasaras bien en Londres, que ganas de ver las fotos!
El bolso es muy original y el chaleco parece muy calentito :)
Un besazo

Antonio Jurado a dit…

Muy buen look con el jeans, la camisa y el chaleco de pelo :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Bea S. a dit…

¡Me encanta el chaleco de pelo! :)

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ a dit…

Que mujer! no paras de viajar, que envidia! el bolso muy apropiado para hacer compritas.

Besos y abrazos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...