20 novembre 2011

Camel & Estampado Animal




pantalones : mango SS'11
t-shirt : pimkie SS'11
headband : H&M (old)
bailarinas : tendance (old)

Hola, como estáis ? Os traigo fotos de un look que use un viernes hace un par de semanas,me acuerdo de que este mismo día, había pedido unas prendas por internet en una venta privada de Mango. Fue un gran pedido del que os hablaré seguramente proximamente en un post, es que me da muchissima ilusión recibirlo. Ayer, tuvo lugar la primera edición del "Metropolitan Vintage Show" aqui en Lille, me fui con amigas.. y espero poder haberos de eso en poquitos dias !! 

Salut, comment ca va ? J'ammène aujourd'hui des photos d'un look que j'ai porté un vendredi il y a quelques semaines, je me rappelle juste que ce jour là, j'avais fait une grosse commande sur internet dans une vente privée de Mango. Je vous en parlerai surement dans un prochain post, j'ai hâte que le colis arrive ! Hier, eu lieu la première édition du "Metropolitan Vintage Shop" ici à Lille, j'y suis allée avec des amies... et j'espère pouvoir vous parler de ça dans les prochains jours ! 






BL - Alguien (cover de "Use Somebody " de KOL)





-Y busco y no encuentro a nadie ...- ♫♪






Recién me di cuenta de que hace unos dias,he cumplido un año con el blog, me hubiera molado un monton poder dedicar un post a eso en su día, pero seguro os habéis dado cuenta de que no hay mas despistada que yo. Asi que nada, deciros las gracias por todo el apoyo, los lindos comentarios, el reconocimiento & por inspirarme todos los dias !! Un besín, Ines

Je me suis rendue compte il y a pas longtemps que j'ai fêté un an avec mon blog. J'aurai aimé dédié un post pour ça le jour même mais vous vous êtes surement rendu compte que je suis très tête en l'air. Je voudrais juste vous remercier pour les jolies commentaires que vous me laissez, le soutien et pour m'inspirer dans me vie de tous les jours via vos blogs !! Gros bisoux, Ines

23 commentaires:

Estilo a dit…

gracias por visitar mi blog! vuelve cuando quieras XD
http://estilocon2s.blogspot/

Laura a dit…

Gracias por tu comment! yo aun no tengo nada pero caera algo tarde o temprano!
por cierto...eres de Francia? yo estoy viviendo a 30 minutos de Paris desde hace poco mas de un mes! asi que si quieres podriamos hacer una quedada blogger/duo jaja un besazo guapa!

La Chica de la Máscara a dit…

me encanta como queda el leopardo con ese pantalón ;)
un beso guapa!

Inma Orduna a dit…

Estás muy guapa, me gusta!!!

Y espero que nos cuentes sobre el Vintage Market, me encantan!!

Besos rojos ;-)

Crazy for fashion a dit…

Me encanta la combinación del estampado animal con el color Camel. Que tengas buena semana! <3<3

lapetiteblonde a dit…

felicidades por el año!!
ais,me encanta tu camiseta de leopardo!
besitos guapa y ya..buen lunes=)

Unknown a dit…

Gracias por tu comentario en mi blog!
me ha encantado el look , el print animal no creo que desaparezca hasta dentro de muuucho...
un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Lola Rz a dit…

Tu camiseta está chulísima!
Felicidades por tu año en el blog. Yo lo cumplo este viernes :p
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

M* a dit…

felicidades por ese añito con el blog :)

Dave Aiman a dit…

Imaginate con lo que me encanta el animal print si me gusta tu camiseta...

Y la combinacion de colores es la mas acertada de verdad.

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Smoking look atr chiplessfashion.com

C - Abriendo mi armario a dit…

Te deseo muchos más años con el blog.
Muy chula la camiseta, ahora espero que enseñes lo de Mango.

Cuquete a dit…

¡Qué guapa!Me gusta el outfit!
XOXO

Anonyme a dit…

estas preciosa!!!

teresweetstyle a dit…

estas preciosaa! que me gusta ese look, el camel te queda genial! y que suerte que haga calorcito por ahi!

besitos!

Arien a dit…

Hola guapa!
ME encanta el look, queda genial el camel con ese estampado.
Y no te preocupes, a mi también se me olvidó hace poco jeje
Feliz cumpleblog!
Un besazo

Sommes Démodé a dit…

felicidades por el año del blog:)
muy guapa con esa camiseta y la cinta en la cabeza!
1beso Inés!

Gaby de Modacapital a dit…

que bonitos pantalones!! Me encanta la combinación, me encanta el look !! :D
besitos!

la suite a dit…

Un look super acertado y perfectamente combinado

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

CHO a dit…

a mi me gusta mucho el animal print! <3
http://chocolatestilo.blogspot.com/

Mitha Komala a dit…

i love the leopard top and headband dear! you look awesome. <3

http://mithakomala.blogspot.com/

Lucía a dit…

felicidades por el añito!! que bonito queda el print con el camel! un besazo guapa!
lu

Anonyme a dit…

Me encantan tus pantalones!
Un beso :)

Fleur d'air a dit…

Felicidades atrasadas por el cumpleblog! =p decirte que me ha encantado el outfit, y que la casa es preciosa! besitoos

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...