22 mai 2011



Qué tal su finde (aunque aun no haya terminado) ? Primer sabado de vacaciones sin salir, que falta de organizacion. Es que el tiempo pasa tan rapido que me doy cuenta que mis dias son cada vez menos productivos jajaj. Mañana tendré un día bastante liado entre el mercadillo en el que mi familia participa (y en él que tengo que ayudar), unas compritas por ahi y un partido benefico por Palestina. Intentaré sacar fotos y compartirlo con ustedes (: Encima, os cuento que ayer me compré un par de cositas en Bershka y Pimkie (realmente tienen que esponsorizarme). xoxo

Comment va votre WE (même s'il n'est pas encore fini) ? 1er Samedi des vacances et je ne sors pas, par manque d'organisation surement. Le temps passe si vite que je me rends compte que mes journées sont à chaque fois moins productives. Demain j'aurai une journée assez chargée étant donné que j'ai une braderie "familiale" (où je devrais aidé bien sur), des petites courses et un match de foot caritatif pour la Palestine. J'essaierai de prendre des photos et de les poster ici. xoxo

9 commentaires:

Anonyme a dit…

Me encantan tus pantalones Azules! :)

Shared closet a dit…

Madre día qué día tan bonito y lleno de cosas habrás tenido!!
sisisisi porfi me encantaría ver fotooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guapiiiiiiiiisima!
te mando un besito!
valen

teresweetstyle a dit…

que mona estas, la verdad es quedo con tu primer look!

besitos!

Daria Hutt a dit…

Qué monos esos shorts con la camisa blanca. Y qué frase mas bonita tienes puesta en tu blog, la de "es de heroes sonreir cuando uno llora por dentro"

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Gaby de Modacapital a dit…

Me encanta la falda, el sorte es ideal! Un beso y lindo comienzo de semana... Muakkkkkkk!

Gaby de Modacapital a dit…

jaja el Corte!!

Inma Orduna a dit…

A ver a ver la tercera vez que intento comentar!!!

Te decía que me encantan los shorts denim con la camisa blanca!!!

Besos rojos ;-)

Cris a dit…

que guapa con esos shorts azules!!me encanta el tono que tienen, estoy buscando unos parecidos¡¡

besitos guapa :)

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

CrisyJavi

Beatriz Fernández a dit…

qué guapa!! los shorts de la primera foto me apasionan...un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...