12 février 2011

Bienvenido Solcito_

Buenas ! Lo siento por postear tan poco, tengo muchissimas cosas pa' contaros :) Primero, ya tengo mi nueva notebook!! (portatil) ahora voy a poder postear desde cualquiera parte ! Quiero agradecer a mis padres que son preciosos, la verdad, son de lo mejor, ya que tenia una computadora propia, ahora me compran el portatil ! Segundo, Lo siento, por no poder postear, es que estoy sin tiempo, con la facu, la tarea...no me deja ni un rato para posar y sacar fotos :/ En una semana estoy de vacaciones, bueno, no voy a a tener clases pero igual, voy a tener que estudiar a full. Aun no sé lo que voy a hacer, ni siquiera tengo algo planeado, pero bueno, aver que se propone....:D Hablando del shopping! Compré muchissimas cosas,lo que pasa es todas las cosas super rebajadas son de verano, asi que llevarlos ahora, seria locura jaja x) Por eso, no los puedo estrenar ahorita. Sin Embargo, voy a estrenar virtualmente este Poncho que tengo desde anos, pero que no usaba. Esta semana, en el norte en Francia, empezo  a aparecer el solcito, asi que soy feliz! y ya pude quitarme el abrigo, QUE ALEGRIA! Os dejo, con una foto del poncho, sacada con mucha prisa! un besazo! Loveuu'


6 commentaires:

blog a dit…

yo tambien me compre cosas en las rebajas que son de verano!! por ejemplo unas sandalias en bimba y lola, pa que querré yo unas sandalias en pleno febrero!! jajaj
un besazoo guapa

collagevintage a dit…

Pues yo quiero calorcito ohhhh! jejej.

MUAS y pasalo bien

Anonyme a dit…

yo tb quiero un notebook!! que envidia, eso es pq ha sido buena ;) mucho animo para tus estudios!!!

LETICIA E. a dit…

el poncho genial, yo tb compré cosas en rebajas demasiado primaverales, a ver si llega el calor!!

x

Aida a dit…

Gracias amor :)

Virginia a dit…

menudos regalos
bonito blog
un beso
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...