3 décembre 2010

Nieve.

Buenas (: El Martes empezo a nevar mucho por aqui, me gusta la nieve pero si la quitamos este frío tremendo que te congela , es horrible, no lo aguanto. Ahora que os hablo, Tod mi jardin esta cubierto de nieve, aun mas que ayer, no me lo creo! Nunca ha nevado tan pronto (: Os dejo con ademas unas fotos de la campaña de 47 Streer que me calientan un poco, con estos vestidos veranegos, que suerteeee tienen los Argentinos, estar ya en veranooo. xD Besoo











4 commentaires:

Marta i Albert Mullor. a dit…

We like these photos


xx

Aida a dit…

Gracias guapa!Yo tambien estoy deseando ver el video!! Que envidia yo quiero nieve! Que gracia acabo de ver mis fotos en el lateral, eres un amor <3

allthatshewants a dit…

que lindo tu gorritoo

collagevintage a dit…

Que chulas las fotos con la nieve... me encanta!! si no fuera por el frío que conlleva no me importaría que nevara todo el año, las ciudades y las casas se ven preciosas.

Y tu gorro ideal :)

xx
S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...